Cliqueando aquí llega a la Página Titular







NUESTRA POLÍTICA DE PRIVACIDAD


Esta política no excluye las políticas de privacidad de Yahoo y Bloggers que deben leerse independientemente y que pueden ser diferentes a la nuestra.

Esta es la política que seguimos y que exigimos de quienes nos proveen servicios y a nuestros anunciadores:

A cada visitante le garantizamos su derecho al respeto de su privacidad. La información proveída por nuestros visitantes es guardada para usarla como el visitante lo haya solicitado (enviarle correos-e, entregarle mercancía que haya comprado, verificar su identificación cuando hace compras o comprobar su registro). No proveemos la información personal de nuestros visitantes a nadie, ni la licenciamos ni la vendemos. Cualquier solicitud de información personal por otros será siempre puesta en conocimiento del visitante para su propia decisión. No queremos, ni requerimos ni guardamos ninguna información personal de nuestros visitantes sin su consentimiento. Su información personal es guardada privadamente en los Estados Unidos. Ud. mantiene constante control de su información y puede ponerla al día o corregirla.

Es normal, aunque molesto, que toda información esté expuesta a buscadores inescrupulosos y criminales. Pero esto no afecta el desarrollo ni el uso de la red, de la misma forma que Ud. no se encerraría en su casa porque si sale a la calle lo puede coger un carro, caerle un ladrillo en la cabeza o lo secuestren. Contrario al temor de algunos a nadie lo matan desde el Internet ni tampoco lo pueden secuestrar desde un sitio de la red.

Cada vez que Ud. usa el Internet, yendo a cualquier sitio, es normal que los servers recojan información no-personal por medio de galletas. Estas galletas necesitan saber qué server está usando su computador, el sistema de operación que usa su computador y el tipo de explorador de red que su computador emplea. Esta información es necesaria para que la red funcione, pueda corregir sus problemas técnicos y Ud. pueda recibir apropiadamente las páginas que requiera. Estas son las únicas galletas que recibirá de nuestro sitio. Todos los anunciadores en todos los sitios también envían galletas no-personales para medir tráfico, efectividad y preferencias. Ninguna de estas galletas contiene información personal sino técnica.

Esta política solo tiene la excepción de los requerimientos de la ley del país donde una acción es definida. En el caso de órdenes judiciales información no será entregada hasta que todos los requerimientos de la ley sean llenados por los países respectivos.

La información recogida por otros no tiene nada que ver con nuestra politica, que estrictamente defiende el derecho a la privacidad de cada visitante.


Esta política de privacidad fue publicada el 20 de enero de 2.006 y nos reservamos el derecho de modificarla si se hace necesario. La visita de nuestro sitio deja por entendido que Ud. no lo visitaría sin saber cómo respetamos su derecho a la privacidad y que al visitar este sitio Ud. acepta nuestra política de privacidad y sus modificaciones como aparecen aquí.


José María Rodríguez González

 

 

 

Cliquée aquí para ir a la Página Titular
 
   
incisiva una vision diferente de Colombia interesante provocativa